i-just-seem-to-cry-a-lot-these-days-720p

Organizado por INVE Plataforma Experimental de Artes, el Festival Proceso de Error se ha consolidado como un evento único en Chile que promueve la investigación, realización y difusión del video experimental a nivel internacional. Su cuarta versión, financiada por el Fondo Audiovisual del CNCA, convocatoria 2017, se realizará en del 25 al 28 de abril en Valparaíso.

El 2016, Proceso de Error recibió más de 600 trabajos provenientes de 48 países diferentes, tales como Ucrania, Irán, Japón, Sudáfrica, Ecuador e Irlanda, entre otros. Para este año, el certamen invita a artistas y realizadores a compartir su sensibilidad autoral a través de la creación de videos en las categorías no competitivas de Video Arte, Video Danza, Video Performance, Documental Creativo y Animación Experimental

La convocatoria estará abierta hasta el 8 de marzo de 2017 para obras internacionales. Se recibirán videos realizados por personas o colectivos de cualquier origen, que no excedan los 5 minutos de duración (excepcionalmente se seleccionarán 4 trabajos que alcancen los 12 minutos) y que estén terminados en digital.

Las obras seleccionadas se darán a conocer el 31 de marzo a través de la página web de INVE y sus redes sociales, en donde también se publicarán los días y lugares de exhibición.

Bases en español en http://inve.cl/proceso-de-error/

Regulations in http://inve.cl/regulations-proceso-de-error/

Formulario en https://goo.gl/forms/G2q9z6cCAlfh3JGp2

Más info en www.inve.cl

Consultas a inveplataforma@gmail.com

Discussion

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *