MAMC_cabeceraTwitter

Proceso de Error, Festival Internacional de Video Experimental en colaboración con el Museo de Arte Moderno de Castro, Chiloé, presentan una muestra especial en el marco del programa Museos de Medianoche, basada en obras que se han exhibido en el festival, con el título de “Imágenes Desbordantes: Las categorías a veces no dan abasto”, programa que busca acercar al espectador a la interdisciplinariedad de las artes audiovisuales, mostrando su variedad de técnicas, sensibilidades y búsquedas creativas. Esta es la segunda vez que se exhibe este programa en el mismo espacio.

La inauguración de la muestra es el 13 de octubre a las 18:00 hrs, y el programa se exhibirá en loop hasta las 00:00 hrs.

Las obras a presentarse son:

#1 ensayo sobre pesos (Dir. Daniela Villanueva & Bárbara Trejo); Stuff as dreams (Dir. Guli Silberstein); O mal (Dir. Carlon Hardt); A subsequent fulfilment of a pre-historic wish (Dir. Johannes Gierlinger); Silent London (Dir. Ivelina Ivanova); Kyudo 1 / Entrenamiento 6 (Dir. María Fernanda Araya); Ojos de linterna (Dir. Fanny Leiva & José Miguel Barriga).

Discussion

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *