Abrimos la convocatoria para artistas y videastas que quieran crear, desarrollar y termina su proyecto experimental en LAB Proceso de Error. Seleccionaremos a 8 becadas/os que podrán explorar y crear durante 6 días, en formato residencia, en el Valle Colliguay, Región de Valparaíso. CONVOCATORIA EXTENDIDA: hasta el 7 de septiembre 2019 recibiremos las postulaciones.

Las/os seleccionadas/os tendrán la oportunidad de compartir sus ideas, inspirarse y fluir con otras/os, bajo la ayuda del tutor Roberto Collío, director del cortometraje “Muerta Blanca” y codirector del largometraje “Petit Frère”.

Los trabajos resultantes de LAB serán presentados en la inauguración del festival en conjunto con el invitado Craig Baldwin, maestro del Found Footage.

Es importante que quienes deseen postular deben contar con filmografía y experiencia en la creación de proyectos audiovisuales.

Entra a las bases aquí.

Este proyecto es financiado por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, convocatoria 2018 y organizado por INVE, Plataforma Experimental de Artes.