PROCESO DE ERROR

Desde la primera versión en Proceso de Error Festival Internacional de Video Experimental hemos sido un espacio en el que habitan las obras que se encuentren “en el entre”. Ofrecemos un portal de conexión con aquellas propuestas que plantean cruces más que respuestas. Celebramos los riesgos de lxs autorxs y sus obras abriendo una convocatoria internacional. El término “experimental” es fluido, ya que en su libertad respira y abraza la intención de ir más allá en el cine, agrietando los moldes, respirando la vida.

Nos motiva sensibilizar al público con estas obras a partir de charlas, talleres y muestras, para lo cual, todos los años contamos con exponentes del cine de diversos territorios del mundo. Si bien somos un festival situado en la ciudad de Valparaíso, cada año vamos expandiendo las colaboraciones, es por eso, que este año también estaremos en Coquimbo y Punta Arenas, así como en diversos festivales y galerías del planeta.

Estás invitadx a ser parte de este rito inquieto, a vivir la sexta versión de Proceso de Error no solo desde la razón, sino con el ser completo, para abrazar y vibrar con los límites difusos del cine.

Equipo curatorial INVE

 

6° PROCESO DE ERROR 2019